Focus Entertainment y Mundfish se complacen en presentar el nuevo tráiler de su próximo juego, Atomic Heart, un RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. La producción se estrenará el 21 de febrero de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Ya está disponible para su reserva anticipada.
Adéntrate en un mundo loco, sublime e implacable
Atomic Heart te traslada a los años 50, en una historia alternativa en la que los robots sirvientes se han hecho realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando estalla una repentina rebelión, hay que impedir que las máquinas y otros experimentos se hagan con el poder.
Ahí es cuando entras tú, enzarzándote en combates viscerales y espectaculares contra la IA al borde de la locura, antiestéticos mutantes y máquinas sedientas de sangre que recorren las tierras en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, utiliza el entorno y mejora tu equipo para superar los desafíos y erradicar el mal.
Varias ediciones para poner tu corazón en modo atómico
Atomic Heart ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los usuarios ya pueden elegir entre varias ediciones:
- La edición estándar que incluye el juego base
- La edición Gold, que incluye el juego base y el pase Atomic
- La edición Premium, con el juego base, el pase Atomic, un libro de arte digital exclusivo y elementos cosméticos adicionales.
El Pase Atomic lleva la experiencia de juego Atomic Heart más allá con cuatro descargables, que dan acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, enemigos, jefes y mucho más. Consigue con cualquier edición del juego de Atomic Heart el descargable de bonificación del conjunto de skins Labour & Science.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.